Salud mental

Stress, Ansiedad

Terapia de conversación y psiquiatría en su horario desde la comodidad y privacidad de su hogar.

Lo que nos importa es que vuelva a sentirse lo mejor posible.

El trastorno de ansiedad generalizada (TAG) está asociado con cierta afectación del estado mental, social y la salud en general del individuo, dolor corporal inespecífico, que interfieren en sus actividades diarias. Este trastorno también está asociado con un número mayor de visitas al médico debido a que no es diagnosticado ni tratado oportunamente.

¿Estás intentando superar problemas relacionados con tu estado de ánimo, una pérdida, adicciones, etc.?

Llega un momento en el que aunque hayamos intentado solucionar los problemas por nuestra cuenta, sentimos que no avanzamos, que estamos atascadas/os y que no sabemos muy bien qué más hacer. Pedir ayuda profesional para enfrentarnos a las situaciones complicadas que se presentan en nuestra vida es lo más valiente que podemos hacer, ya que implica mirar a los problemas de frente, siendo este el primer paso para afrontarlos.

Se siente abrumado, atascado o no como usted mismo.

La ansiedad incontrolable y persistente puede interferir en nuestra vida diaria hasta puntos inimaginables. Se presenta como una respuesta a eventos estresantes como por ejemplo una mudanza, pero si los síntomas se vuelven cada vez más grandes en comparación al evento que la desencadenó, podría tratarse de un trastorno de ansiedad.

×